The World
The World | maquillaje chanel

¿Es Maquillaje Chanel la cosa más popular ahora? | maquillaje chanel

3 views

Beatriz de Asís — Sonríe. Esa es su primera reacción. Sonríe de alegría; no tanto por cómo lucen sus labios, que también, sino por haber encontrado su tono nude adecuado. Hay que ver lo que son los cosméticos y el rosto. Quizá parezca raro que una barra de labios sea capaz de aumentar la autoestima, aporte un efecto buena cara, sofistique un look y, al mismo tiempo, se asocie a una imagen natural. Y, sin embargo, eso ocurre en solo unos instantes, tras haberse aplicado el labial más acertado.

The World - maquillaje chanel
The World – maquillaje chanel | maquillaje chanel

Image Source: flickr.com

Maquillaje Otoño 2016 Chanel - maquillaje chanel
Maquillaje Otoño 2016 Chanel – maquillaje chanel | maquillaje chanel

Image Source: hola.com

Maquillaje de Otoño con Chanel | Raisa Falcão - YouTube - maquillaje chanel
Maquillaje de Otoño con Chanel | Raisa Falcão – YouTube – maquillaje chanel | maquillaje chanel

Image Source: ytimg.com

Maquillaje de las mejores marcas,chanel ,ester lauder ,envase de lujo - maquillaje chanel
Maquillaje de las mejores marcas,chanel ,ester lauder ,envase de lujo – maquillaje chanel | maquillaje chanel

Image Source: ssstatic.com

Ver 20 fotos
Ojos oscuros + labios ‘nude’: el look heredado de Kylie Jenner

Ahora bien, ya se ha tecleado alguna vez acerca de la aventura que supone salir en la búsqueda del cosmético ideal. Tan laberíntica como hacerse con el vaquero correcto. En el caso de los labiales, además, la extraordinaria oferta puede llegar a dificultar aún más este ejercicio. Porque no se trata solo de encontrar el color oportuno. También hay que tener en cuenta la textura, el acabado y la facilidad de aplicación. Por todo esto, acudimos a los profesionales. 6 profesionales develan sus barras de labios nude perfectos.

LUCÍA PANDO

“Me reafirmo en la hidratación como una de las cosas que más me gusta. Por ejemplo, aún siendo mate, el labial KissKiss Matte, de Guerlain (tono M306 Caliente Beige) conserva su hidratación gracias a los aceites y el ácido hialurónico, responsable de alisar e hidratar los labios. También de Guerlain, las barras Rouge G incorporan consiguen un labio perfectamente liso, manteca de mango silvestre que garantiza esa hidratación duradera. El tono 868 Rose Glacé sería perfecto para unos labios de efecto natural. Ambos cosméticos mantienen una sutil fragancia, el primero con aroma de frutos rojos y el segundo vainilla-violeta”.

© Cortesía de Guelain

Labial KISSKISS MATTE, tono Caliente Beige, de Guerlain.

Labial ‘KissKiss Matte’, tono M306 Caliente Beige, de Guerlain.

PEDRO CEDEÑO

“Me gusta mucho KissKiss Matte, de Guerlain porque, aún siendo un mate perfecto, el acabado es aterciopelado y muy hidratante, con lo cual no se cuartea y dura muchísimo tiempo, sin secar los labios. Tiene además activos que ayudan a hinchar un poco los labios y les dan un aspecto más gordito, algo que siempre se agradece con los labiales mate. Me gusta el tono M306 Caliente Beige porque tiene reflejos rosados muy favorecedores, aporta un toque de calidez que en los nude siempre favorece”.

“Un nude que no falla nunca es Star System, de la línea Velvet Rope, de Lipstick Queen. En general, me gustan todos los colores de esa gama, mate y muy hidratante (el Black Tie es un tono berenjena que he usado en muchísimas alfombras rojas), pero ese nude es universalmente favorecedor, es increíble cómo le queda bien tanto a morenas como a rubias. Además, tiene un toque de mentol que aporta mucho frescor, y se desliza perfectamente sin cuartearse”.

“También me gusta mucho la línea Rouge Coco, de Chanel, para el día a día porque es muy hidratante, muy fácil de aplicar y de llevar, y aporta el toque justo de efecto satinado para que la boca se vea jugosa sin estar brillante. Mi nude favorito de esta línea es el tono 128 Beige Doré porque es un nude dorado, con subtonos muy cálidos: es perfecto para las pieles más oliváceas y más cálidas, porque les aporta ese toque luminoso que dan los tonos más soleados”.

“Del nuevo Le Rouge Mat, de Givenchy, me gusta que resulta bastante cubriente: es perfecto cuando se quiere obtener un efecto muy pigmentado, con mucha intención, donde se quiera que todo el protagonismo esté en la boca. Este tono, el color Neo-Nude, tiene bastantes subtonos rosados, por lo que me encanta para rubias y, en general, pieles frías, porque les aporta un toque de dulzura muy favorecedor”.

© Cortesía de Chanel

Labial Rouge Coco, tono 474 Daylight, de Chanel.

Labial Rouge Coco, tono 474 Daylight, de Chanel.

NOEMÍ NOHALES

“Para mí es muy importante dar con el color nude ideal para cada persona, ya qué no todos los labios ni pieles son iguales. Por ello intento siempre qué se aproxime a el tono natural de la persona a maquillar. Suelo llevar diferentes tonos de nude para ir siempre preparada ante cualquier caso”.

“Me encantan las nuevos labiales de Chanel, Rouge Coco, porque hidratan los labios y aportan liminosidad al momento. Dentro de la línea de colores nude están; Madeimoiselle, Adrienne y Antoniete. El qué más me gusta es Adrienne por ser el más neutro de ellos además de qué aporta más luz”.

“De Yves Saint Laurent, me gustan mucho, Vernis à Lèvres Rebel Nudes. Estos labiales son en formato pincel, me encanta el formato, el acabado diferente qué tienen y la sensación aterciopelada que ofrecen. Están el labial Nude Provocateur 101 y Reckless Pink 110 este último me gusta mucho por el toqué rosado qué tiene”.

“También hay dos tonos de M.A.C. Cosmetics qué para mí son imprescindibles: Creme de Nude y Myth, ambos tienen un acabado ligeramente brillante y cremoso. Además de estos dos colores no me puede faltar la paleta de nudes de M·A·C Pro Lip Palette Necessary Nudes me siento a salvo con ella para afrontar cualquier tipo de labio. desde tonos más claros a más oscuros, mates y con brillo. Es muy completa y variada. Suelo hacer mezclas entre sí, dependiendo del tipo de labio y acabado”.

© Cortesía de Yves Saint Laurent Beauty

Vernis à Lèvres Rebel Nudes, tono Reckless pink 110, de Yves Saint Laurent Beauty.

Vernis à Lèvres Rebel Nudes, tono Reckless pink 110, de Yves Saint Laurent Beauty.

MARINA ALEJANDRE en Kasteel Artist Management

“De M.A.C, el labial TWIG en acabado mate y con un ligero toque rosado, por que quedan unos labios naturales y carnosos, es muy duradero y no acartona el labio. También Kinda Sexy es un nude en tono melocotón ideal para primavera / verano. Por otro lado, de Chanel, la barra de labios LIBRE por que es aterciopelado y da mucha luz al labio, y el gloss Tender Rose que se puede usar tanto en labio como en mejilla, favorece mucho en primavera con este tono rosado que incluso se puede utilizar para los párpados”.

© Cortesía de M.A.C.

Labial Kinda Sexy, de M.A.C.

Labial, Kinda Sexy, de M.A.C.

PITI PASTOR

“Mi labial nude favorito es de la marca M.A.C y se llama Clouds in my cofee de la serie liptensity lipstick. Me gusta por su acabado satinado pero sin brillo, y el tono entre beige y rosa palo. También me gusta el labial llamado Pinkprint, de MAC. Es satinado, de cobertura media y algo más rosado. Funciona muy bien tanto en solitario como mezclado con el anterior que es algo más marrón. El resultado es muy natural pero se ve el labio hecho. Para dar más definición se puede utilizar un delineador en lápiz del mismo tono”.

© Cortesía de Sensai

Labial Rouge Vibrant Cream, tono VC 03, de Sensai.

Labial ‘Rouge Vibrant Cream’, tono VC 03, de Sensai.

YUREMA VILLA

“Me encantan las barras de labios de Sensai (Kanebo). Son muy cremosas e hidratantes. Combinan ingredientes botánicos como el extracto de seda y el aceite de girasol que hace que los labios se mantengan suaves durante horas. Además tienen un acabado satinado muy elegante. La barra de labios nude que más me gusta para pieles muy morenas y pieles negras es Shoubu de la línea Vibrant Cream Colour de Sensai. Ofrece un color rosado muy definido con tan solo una aplicación”.

“Para pieles maduras me encantan las barras de labios de larga duración de la línea Sensai Lasting Treatment Rouge, son barras de labios muy luminosas. Uno de los tonos nude que más me gusta para pieles cálidas y claras es “Haji” que ofrece un tono coral-dorado muy atemporal y muy favorecedor. Para las jóvenes más atrevidas “cafe au chic” de la línea Retro Matte de M.A.C Cosmetics, es una fórmula de larga duración que ofrece un tono marrón claro y muy intenso, completamente mate. Me encanta la combinación de Cafe au Chic con eyeliner negro y las cejas bien definidas”.

¿Es Maquillaje Chanel la cosa más popular ahora? | maquillaje chanel – maquillaje chanel
| Delightful to help our website, within this moment I will explain to you about keyword. Now, this is actually the primary photograph:

Mi rutina de Base de Maquillaje de Verano: Chanel ..
Mi rutina de Base de Maquillaje de Verano: Chanel .. | maquillaje chanel

Image Source: ytimg.com

Gallery for ¿Es Maquillaje Chanel la cosa más popular ahora? | maquillaje chanel

Leave a Reply