los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-pelo-corto-7-peinado ...
los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-pelo-corto-7-peinado ... | peinados cortos hombre

5 cosas que no sabías sobre Peinados Cortos Hombre | peinados cortos hombre

152 views

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-pelo-corto-7-peinado ..
los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-pelo-corto-7-peinado .. | peinados cortos hombre

Image Source: pinimg.com

Hay personalidades del panorama político, social o deportivo que marcan tendencia y sin duda uno de ellos es David Beckham. El afamado futbolista es sinónimo de elegancia en cualquiera de las facetas y etapas de su vida, y ha convertido su estilo clásico de gentleman inglés en todo un icono de la moda y los complementos, imitado en todo el mundo.

Beckham es todo un referente de la sofisticación y por eso además de su trayectoria deportiva, su faceta profesional se ha completado con la de modelo para las firmas más prestigiosas del mundo.

David Beckham siempre ha adaptado las últimas tendencias en moda a su personalidad. Por eso, a lo largo de los años han sido múltiples sus apariciones luciendo estilos, y hasta peinados, muy distintos sin perder nunca la elegancia que lo caracteriza.

Cortes De Pelo Y Peinados Para Hombres Otoo Invierno 7 7 with ..
Cortes De Pelo Y Peinados Para Hombres Otoo Invierno 7 7 with .. | peinados cortos hombre

Image Source: pml-host.com

En su juventud, cuando fue más reconocido por su faceta deportiva, Beckham destacaba por su peinado juvenil con flequillo típico de los años 90 y mechas rubias, y su forma de vestir de aire desenfadado pero compuesta por prendas de grandes firmas. La combinación de los colores de las prendas siempre ha sido su fuerte y es algo que nunca ha dejado de hacer a lo largo del tiempo.

En esa misma época no dudaba en posar con trajes de gran elegancia en ocasiones especiales fuera del campo de fútbol y de las concentraciones, para lo cual, es significativo, adaptaba su peinado retirándose el flequillo y utilizando la clásica raya lateral que le aportaba un aire chic muy favorecedor.

El deportista también ha sido creador de modas y en cuanto les daba una oportunidad a las nuevas propuestas, estas eran imitadas por los hombres de todo el mundo. Es lo que sucedió con sus famosos trajes de raya diplomática combinados con camisas de también raya diplomática en el año 2000. Posiblemente si este outfit hubiera sido propuesto por otros hombres habría parecido sobrecargado, pero al lucirlo el futbolista, esta combinación empezó a proliferan entre las personalidades que asistían a grandes actos y eventos.

7 para hombre Peinados muy cortos - Super Peinados - peinados cortos hombre
7 para hombre Peinados muy cortos – Super Peinados – peinados cortos hombre | peinados cortos hombre

Image Source: superpeinados.com

Pero Beckham no sólo ha creado estilo una faceta clásica, sino también en sus looks más informales y divertidos. Fue así como volvió a poner de moda los pantalones vaqueros oversize, combinados con sudaderas y gafas de sol estilo aviador.

Lo mismo sucedió con su peinado cuando decidió raparse casi al cero y cientos de niños del mundo, y no tan niños, pedían en las peluquerías este look.

El estilo de David Beckham no queda solo definido a la ropa y prendas de vestir, sino que a lo largo de su trayectoria han sido múltiples los complementos con los que ha combinado sus looks.

En su época juvenil destacaban los pendientes de diamantes en ambas orejas, así como una gran cantidad de gorros de todo tipo de estampados. También los grandes collares, sobre todo en forma de cruz, estaban entre sus favoritos para complementar outfits de todo tipo, tanto de traje como los deportivos.

7 Fotos de Cortes de Pelo Corto para Hombres - Peinados | Cabello ..
7 Fotos de Cortes de Pelo Corto para Hombres – Peinados | Cabello .. | peinados cortos hombre

Image Source: pinimg.com

Poco a poco, el futbolista ha ido adaptándose a los tiempos y en la actualidad, sus complementos son mucho más pequeños en tamaño, pero de gran elegancia, siendo aún patente su gusto por los collares y anillos.

Lo mismo ha sucedido con su estilo respecto a la moda textil, ganando mucho más en sobriedad con los años. Hoy en día, hasta sus looks más informales en los que lleva jeans los combina con americanas que le dan un toque de sofisticación muy propio de su estilo. Actualmente luce un peinado corto mucho más tradicional pero también favorecedor, que combina junto a su cuidada barba.

En definitiva, David Beckham es un hombre con mucha personalidad y que ha ido adaptándose a los tiempos y modas, respetando siempre su esencia y consiguiendo crear un estilo único, imitado por miles de hombres en el mundo.

5 cosas que no sabías sobre Peinados Cortos Hombre | peinados cortos hombre – peinados cortos hombre
| Pleasant to help my own weblog, on this moment I will show you concerning keyword. And now, this is the first image:

peinados-hombre-pelo-liso | Hombre - Pelo corto | Pinterest | Pelo ..
peinados-hombre-pelo-liso | Hombre – Pelo corto | Pinterest | Pelo .. | peinados cortos hombre

Image Source: pinimg.com

Gallery for 5 cosas que no sabías sobre Peinados Cortos Hombre | peinados cortos hombre

Leave a Reply